Habilidades: Endodoncista

Licencia Dental: 5638442 /
Licencia de Especialidad: 6820465

Idiomas: Ingles / Español

Teléfono: +52 984 231 5254

  contact@dentistinplayadelcarmen.com

Dr. Gilberto Galvez

Es el médico jefe de SmileMakeOver Playa, es una persona dedicada que se esfuerza por brindar a nuestros pacientes la mejor experiencia posible y mantener al equipo motivado. El Dr. Gálvez ha estado involucrado en odontología toda su vida. Él viene de una familia dental. Tanto sus padres como muchos tíos y tías son dentistas. Pero después de 12 años de experiencia, no es solo algo familiar, sino una verdadera pasión personal.

El Dr. Galvez es un endodoncista certificado con 10 años de experiencia en este campo en particular (Endodoncia). Ha salvado con éxito miles de dientes de pacientes que buscan mantener su dentición natural. El Dr. Gálvez tiene el objetivo de cambiar la idea general de que los conductos radiculares son dolorosos y deben temer. Así que asegúrese de que cada caso sea único y especial para él, y hará todo lo posible para que sea indoloro y libre de estrés.

Historia Profesional

El Dr. Galvez terminó la Escuela de Odontología en 2006. En 2008 fue aceptado en el Programa de Maestría en Endodoncia de la Universidad de La Salle Bajio (Universidad de California aprobada por la Junta). En 2010, el Dr. Galvez completó el riguroso proceso de certificación de la junta para convertirse en Endodoncista Certificado por el “Consejo Mexicano de Endodoncia”.

Esta es una distinción lograda por solo el 20% de todos los endodoncistas practicantes. Es miembro de la Asociación Mexicana de Endodoncia y también miembro de la Asociación Americana de Endodoncia (AAE).

Ha adquirido mucha experiencia y capacidad de una extensa práctica privada, con más de 8 mil endodoncias realizadas hasta la fecha, por lo que puede sentirse tranquilo de que él sabe lo que está haciendo, pero lo más importante es que siempre le dará una visión honesta. en su caso particular En los últimos 4 años, el Dr. Gálvez ha sido uno de los pocos endodoncistas en la región que utiliza un microscopio dental y escaneo 3D para sus casos.

Un microscopio dental es un dispositivo de aumento que ayuda al profesional dental a VER mejor, lo que resulta en resultados mejores y más duraderos. Y un escáner 3D permite ver la anatomía interna de un diente con mucha más precisión que una radiografía tradicional. Con estas dos herramientas de diagnóstico, planificar un tratamiento dental se vuelve mucho más predecible.

Recomendaciones desde Michigan

La pasión del Dr. Gálvez por la Endodoncia lo llevó a publicar cientos de casos en foros y plataformas sociales. Si ha ganado la buena reputación entre sus colegas y la comunidad dental en línea. Puedes ver algunos de sus trabajos en su cuenta de Instagram: @drgilbertogalvez.

El Dr. Galvez ha estado trabajando con pacientes que viajan a Cancún y Playa del Carmen en busca de atención dental desde 2010. Habla inglés con fluidez y entiende las necesidades del paciente que viaja. Además de la odontología, el Dr. Gálvez disfruta más estar con su familia. Tiene 2 hijos, una niña de 4 años y un bebé de 10 meses. También le encantan los deportes, especialmente el tenis, que ha practicado toda su vida.

Habilidades: Rehabilitación Oral

licencia Dental: 6496867 /
Licencia de Especialidad: 8349548

Idiomas: Inlges / Español

Teléfono: +52 984 231 5254

  contact@dentistinplayadelcarmen.com

Dra. Martha Tziu

Es una de nuestras especialistas en restauración y cosmética en Smile MakeOver Playa. Tiene 11 años de experiencia restaurando dientes, creando nuevas sonrisas y haciendo que los pacientes se sientan seguros de su salud bucal. Después de la Escuela Dental, pasó 3 años más especializándose en Prostodoncia. Esto permite a la Dra. Martha actuar con experiencia en casos restauradores y cosméticos muy complejos.

Pero no solo esto, la Dra. Martha también ha sido maestra. Ella ha estado entrenando estudiantes de odontología y jóvenes dentistas que buscan mejorar sus habilidades restaurativas.

Historia Profesional

A la Dra. Martha le encanta estar actualizada con las últimas tecnologías y técnicas. Durante los últimos años ha estado involucrada en el flujo de trabajo digital de la odontología. Esto incluye Diseño Digital de Sonrisas, que nos puede dar una vista previa muy real de cómo se verá una nueva sonrisa. Esto permite que nuestros pacientes se involucren realmente en el proceso de creación de sus nuevos dientes.

Trabaja mano a mano con nuestros técnicos dentales en nuestro laboratorio interno para que los resultados puedan ser funcionales, duraderos y cumplir con las expectativas de nuestros pacientes.

La Dra. Martha es una parte esencial del equipo de Smile MakeOver y, sobre todo, trabajará hasta que sus pacientes estén satisfechos. Descubrirá que ella es una experta pero también una persona muy agradable. Además de Odontología, a la Dra. Martha le gusta pasar tiempo con su esposo y su perro Husky Siberian. Y ella siempre está de viaje. ¡Asegúrate de que ella te cuide bien!

Habilidades: Prostodoncia

Licencia Dental: #### /
Licencia de Especialidad: ####

Idiomas: Ingles / Español

Teléfono: +52 984 231 5254

  contact@dentistinplayadelcarmen.com

Dra. Claudia Mansutti

Es nuestra periodoncista e implantólogo del equipo Smile MakeOver en Playa del Carmen. Ella cuida muy bien a nuestros pacientes que necesitan tratamientos de encías e implantes dentales. Comenzó sus estudios dentales en 2004 y se graduó de la Universidad de Carabobo en Valencia, Venezuela. Practicó odontología general durante algunos años y luego se mudó a la Ciudad de México para seguir su verdadera pasión, Periodoncia e Implantología, en 2013, graduándose de la Universidad Latinoamericana en 2015.

Durante su residencia de maestría, tuvo la oportunidad de trabajar junto a sus profesores en sus prácticas. Obteniendo tanto conocimiento y experiencia de ellos. Desde entonces, La Dra. Mansutti ha colocado más de 2 mil implantes y cirugías. Se enamoró de México y de su cultura y decidió quedarse. En 2016 volvió a certificar su Licenciatura en Odontología y desde entonces ha estado en práctica privada.

Historia Profesional

La motivación de la Dra. Mansutti para mantenerse actualizada es la clave de su éxito continuo. Ella está ansiosa por tener en sus manos las últimas tecnologías, como NaviDent. NaviDent es una guía 3D en vivo para colocar implantes. Smile MakeOver es una de las pocas clínicas en todo el mundo que utiliza esta tecnología al colocar implantes. Permite una colocación mucho más precisa de los implantes, lo que resulta en mejores resultados.

Le gusta asistir a cursos internacionales, como el evento anual de la Academia Estadounidense de Periodoncia (AAP), y ha participado en el Equipo Internacional de Implantología (ITI) de Straumann.

La Dra. Claudia es una parte esencial del equipo. Encontrará que su carisma y buen rollo son muy útiles para aliviar el estrés de la odontología. Disfruta de una vida tranquila después del trabajo, le encanta cocinar, especialmente la comida venezolana.

Habilidades: Prostodoncia & Implantología

Licencia Dental: 675934 /
Licencia de Especialidad: 11685595

Idiomas: Ingles / Español

teléfono: +52 984 231 5254

  contact@dentistinplayadelcarmen.com

Dra. Alejandra Paz

Es nuestra especialista en cosmética y restauración en Smile MakeOver Playa. Con 10 años de experiencia y cientos de nuevas sonrisas, puede estar seguro de que está en buenas manos al planificar un tratamiento cosmético y funcional.

La Dra. Ale tiene una Maestría en Prostodoncia e Implantología en la Universidad de La Salle Bajio. Esto significa que su experiencia no solo es cosmética, sino que también tiene un amplio panorama y conocimiento de la salud general y la funcionalidad de la boca restaurada.

Historia Profesional

A la Dra. Paz también le encanta enseñar y compartir sus conocimientos. Tiene experiencia en diferentes universidades en México. Ella continúa entrenando y actualizándose a sí misma también. Ha asistido a cursos internacionales en Los Ángeles, Jerusalén y Liechtenstein. Esto ha enriquecido sus habilidades y amor por la odontología.

Además de la Odontología, la Dra. disfruta de los deportes al aire libre, como andar en bicicleta, patinar y nadar. Le encanta vivir en el Caribe y viajar. Encontrará en ella una persona muy accesible y detallada que trabajará duro para darle los resultados deseados.