Endodoncia En
Playa Del Carmen

Endodoncista con Licencia de EE. UU en México

El Dr. Gálvez es un especialista en endodoncia certificado, con más de 10 años de experiencia en este campo en particular (Endodoncia). Ha salvado con éxito miles de dientes de pacientes que buscan mantener su dentición natural. El Dr. Gálvez tiene el objetivo de cambiar la idea general de que los conductos radiculares son dolorosos y deben temer. Así que asegura que cada caso sea único y especial para él, y hará todo lo posible para que el tratamiento sea indoloro y libre de estrés.

Endodoncia con Microscopio

En Smile Makeover tenemos el microscopio, que se utiliza para múltiples tratamientos: Endodoncias, Carillas Dentales, Periodoncia e Implantología. En el trabajo de endodoncia se lleva a cabo dentro de estructuras microscópicas. Un microscopio dental ayuda al profesional a VER mejor, lo que da en resultados favorables y más duraderos.

Últimas tecnologías en tratamientos de endodoncia

En Smile Makeover estamos enfocados en tecnologías tanto digitales como analógicas. Utilizamos X-Ray 3D CBCT para tener una vista en 3D de todos los canales del diente y ver la anatomía interna con mucha más precisión que una radiografía tradicional. Ozonoterapia para desinfectar los canales, microscopio endodóntico, para que podamos ver lo que el ojo humano no puede ver, rayos X digitales entre muchas otras tecnologías de punta para planificar un tratamiento de endodoncia.

Proceso de Endodoncia

Mostramos el proceso en una fractura de corona compleja que involucra tejido pulpar, sin luxación. Los dientes eran intocables. El tratamiento del conducto radicular se realizó en el diente. Desafortunadamente, después de quitar el esmalte roto y el tejido pulpar del diente, pudimos ver a través del microscopio que la línea de grieta continuaba toda la pared palatina de la corona, casi al nivel de las encías. Después del tratamiento, el paciente se sintió mucho mejor y agradecido por la ayuda.

Nuestros Precios en Procedimientos de Endodoncia

Endodoncia
$ 4,500 MXN
Cualquier diente
Poste de Endodoncia
$ 2,700 MXN
Incluyendo cualquier alfiler
Pulpectomía
$ 3,600 MXN
Por Restauración
Apicectomía
$ 6,300 MXN
Por Restauración
Retratamiento de Endodoncia
$ 6,300 MXN
Por Restauración
Tratamiento de Endodoncia
14,000 MXN
Incluye: Poste y Corona

¿Estas listo para empezar el diseño de tu sonrisa?

Estamos seguros que nuestra experiencia y tecnología podemos salvar su diente, contáctanos

 | Lunes – Sábado: 10:00 – 18:00 Hrs
| Golf Drive 201, Plaza Paseo Playacar Loc. 31-32
Playacar Fase II, CP 77717, Playa del Carmen
Quintana Roo, México

| contact@dentistinplayadelcarmen.com

| Oficina: +52 984 231 5254
| Call Toll Free USA: 1 888 646 2317
| WhatsApp: +52 998 407 5809